NAVIDEATH - MICROCUENTOS DE ESCRITORES EN TWITTER

12:48 p.m.

Esta ilustración es propiedad de Steven Rhodes. Puedes seguirlo en Instagram: como stevenrhodesart

Los fines de semana realizo en Twitter; un reto dirigido a escritores, amantes de la literatura y creativos de todo el mundo. Consiste en crear un Microcuento. Puede participar todo aquel que tenga mucha imaginación y una cuenta de Twitter.

Esta semana, con motivo de las fiestas navideñas, pensé en algo diferente. Ya que últimamente me encuentro en conflicto con la Navidad (motivos personales) y por mi afinidad con las historias de terror y suspenso, les propuse a mis amigos escritores de Twitter crear un microcuento que cerrara con el hashtag: #NaviDeathConDanielC

Esta fue la convocatoria:





Este es el resultado de mi selección:

• LOS TRES MICROCUENTOS MÁS POPULARES:








• LOS TRES MICROCUENTOS QUE MÁS ME GUSTARON:









Si quieres recibir noticias de los próximos retos, sígueme en Twitter: @danielcollazos

Espero te haya gustado esta selección.

Gracias por darte una vuelta por aquí.
Hasta la próxima

www.danielcollazosbermudez.com
Twitter: @danielcollazosb
Fanpage: danielcollazosbermudez
Instagram: danielcollazosb

Post relacionados

0 comentarios