Halloween 2022 - NecroRetazos

1:02 p.m.


La celebración de Halloween es muy importante para mí. Es una licencia que todos podemos tomarnos para disfrazarnos y disfrutar de tantas historias macabras en la literatura, el cine y la televisión en general.

Para este Halloween de 2022, a través de mi cuenta de Twitter, propuse que todo el que quisiera escribiera un microcuento de terror que incluyera la frase: "Caramelo Envenenado". Aquí están los oscuros textos de quienes participaron:


--o--

El vendedor

Cierto día, un hombre se desplomó, nada parecía indicar una tragedia, empecé a notar que... ¿Aquel hombre inerte en el suelo era yo? Un hombre se acerco al cadáver, empezó a fingir despertarlo como si fueran amigos y simulo que ambos estaban alcoholizados.

Empecé a recordar y lo reconocí, aquel era quien me vendió un caramelo el día anterior. Había decidido comer el dulce este día tan apacible, fue entonces que me di cuenta, el caramelo estaba envenenado.

El vendedor tomo mi cuerpo y se lo llevo a quien sabe donde, nadie notaba lo extraño pues solo veían a dos borrachos, yo no podía hacer nada mas que volver mis pasos como alma en pena.

Fernando GⓊtierrez R


--o--

Tocan el timbre y mi corazón se acelera. Abro la puerta y una brujita me mira risueña. Le doy golosinas y grita de emoción. Su padre me regala un caramelo. Sabe la verdad, lo de "esa" no fue un accidente. Saboreo lentamente el caramelo envenenado.

Natalia Lamberti


--o--

Las calles se pintan de naranja, purpura y negro, los niños corren emocionados por asustar en el vecindario.
Como cada año, Alex va a la casa de Isabella a pedir su calaverita, es la oportunidad que tiene de estar cerca de ella, pero algo pasa ese año, porque no se nota tan entusiasmada como otras veces, toma la bolsa de dulces y se los da de mala gana, Alex se marcha triste, camina hacia el parque y se sienta en la resbaladilla, coge uno de los dulces, le quita la envoltura, se lo lleva a la boca, con los ojos humedecidos piensa en la tristeza que había en la mirada de Isabella, minutos después suspira, espuma blanca sale de su boca, el caramelo envenenado da fin a su tristeza.

𝓙𝓪𝔃𝔃𝔃 🦉🦉🦉
Twitter: @inesperado07


--o--

El envoltorio destacaba sobre el resto en el cuenco. Estaba destinado a ser elegido por el niño cruel y egoísta, ávido por ser su único poseedor. Ese caramelo envenenado tenía oculto su nombre. Comerlo era igual a ocupar plaza en la barca de Caronte.

CocheMandarino


--o--

Realmente disfruto esta noche. Niños corriendo con sus disfraces por las calles. Padres exhibiendo a sus hijos con los mejores trajes. Yo, frente a mi ventana con el caramelo envenado, espero cada víctima para ver cómo caen sobre mi césped decorado.

Asilo Oscuro
Twitter: @AsiloOscuro


--o--

—¿Dulce o truco?
—¡Otra vez tú! ¿Cómo te atreves a volver, después de lo que pasó la noche de brujas anterior?
—¿Y qué pasó?
—¿No lo recuerdas? Te di un caramelo envenenado, jajaja.
—Así que fuiste tú —le espetó el espectro y le arrancó los ojos.

Grace Borrello


--o--

El caramelo envenenado seguía ahí, intacto, en el exacto lugar de la mesa donde se lo dejó. Más allá, un sobre de carta con sus iniciales. 

Don Servi
Twitter: @iServi


--o--

El caramelo envenenado bajó dulcemente por su garganta mientras cortaba sigilosamente la carne y desde sus entrañas empezaron a brotar hacia la comisura de sus labios hilillos sangrantes detonantes por fin, de su gusto fatal por las golosinas...

Desert Rose
Twitter: @DesertRoseMay


--o--



Espero hayan disfrutado de estas historias y se animen a seguir a estos geniales escritores.
Gracias a todos los que participaron.

Hasta la próxima.
Daniel Collazos Bermúdez

Instagram: danielcollazosb


Post relacionados

1 comentarios

  1. Espléndidos aportes, felicito y aplaudo de pie a los participantes y a ti Danny por convocarnos 👏👏👏👏🖤🌹🖤

    ResponderBorrar