Te quiero solo para mi - Microcuentos

10:31 a.m.


Los fines de semana realizo en Twitter; un reto dirigido a escritores, amantes de la literatura y creativos de todo el mundo. Consiste en crear un Microcuento. Puede participar todo aquel que tenga mucha imaginación, una cuenta de Twitter y que al final del tuit escriba el hashtag: #MicroConDanielC
Si quieres recibir noticias de los próximos retos sígueme en Twitter: @danielcollazos


Esta semana he decidido compartir algunos de los mejores relatos en este humilde blog.
El 2 de diciembre de 2018 propuse lo siguiente:


El amor y el horror son dos conceptos cercanos. Decimos frases a quienes amamos, que pueden dar mucho miedo. ¿Y si nos ponemos cariñosos u horrorosos con esto?

Escribe un #microcuento con la frase:

"Te quiero sólo para mi"

Extensión: 1 tweet (280 caracteres)
Género: Libre.
Plazo: 48 hrs


Este es el resultado:

• LOS TRES MICROCUENTOS MÁS POPULARES:










• LOS TRES MICROCUENTOS QUE MÁS ME GUSTARON:










• MENCIÓN HONORÍFICA - Esto no estaba planeado, pero no pude evitarlo.



Espero te haya gustado esta selección.

Gracias por darte una vuelta por aquí.
Hasta la próxima

www.danielcollazosbermudez.com
Twitter: @danielcollazosb
Fanpage: danielcollazosbermudez
Instagram: danielcollazosb


Post relacionados

0 comentarios