Publicaciones

Necrópolis
(Ediciones Altazor - Perú 2015)
ISBN13 978-612-4215-96-4

La muerte es el eterno compañero de nuestras vidas. En los 13 relatos de suspenso que componen Necrópolis, conoceremos historias de asesinos en serie, sicarios, escritores, enamorados, niños e incluso al mismo lector que se encontrará frente a destinos ensombrecidos con lo inevitable. Esta ciudad tiene un poco de la tuya, porque todos somos víctimas.
Ilustraciones: https://www.facebook.com/amorelli

Links:
http://www.goodreads.com/book/show/30558055-necr-polis

https://www.facebook.com/Necropoliscuentos/




----o----
La Heliofobia de M
(E-book - Perú 2016)
  • ASIN: B01JW7AXX0

Los vecinos de un edificio están próximos a conocer la historia que sucedió la noche anterior en el departamento 401. Los hechos de aquella noche mantienen cautivo a un hombre divorciado de edad madura que intenta escapar del encuentro con una misteriosa mujer. La verdad está detrás de la puerta. Thriller noir con matices de erotismo y humor negro.
Ilustraciones: https://www.facebook.com/amorelli

Links:
http://www.goodreads.com/book/show/32574316-la-heliofobia-de-m

https://www.beek.io/books/la-heliofobia-de-m

Cómpralo aquí:
Buy my product


----o----

Trece Veces Sarah
Un proyecto de José Donayre
(Ediciones Altazor - Perú 2017)
ISBN 978-849-2114-39-9

Trece cuentos de diversos autores sobre la mitología alrededor de Sarah Ellen.
La supuesta vampira británica enterrada en Pisco y convertida paradójicamente en santa popular y milagrera encendió la imaginación de escritores como Carlos Calderón Fajardo, Borka Sattler y Alberto Benza. Asimismo, ha despertado la inventiva de Irma del Águila y Pedro Ugarte Valdivia, a los que se suman en este volumen, dedicado a la leyenda urbana de Sarah Ellen, John R. Ancka, Jorge Casilla, Daniel Collazos, Alejandra P. Demarini, Carlos Freyre, José Luis Guardia, Isabel Sabogal, Jesús Salcedo, Moisés Sánchez Franco, Juan Carlos Townsend y Jorge Ureta, para otorgarle vida literaria, acaso la única inmortalidad que vale la pena anhelar.