Crítica de la Bitácora de Nautilus

11:28 p.m.


Necrópolis incluye 13 relatos cortos cargados de suspenso, violencia y terror. Cada historia va precedida de una ilustración minimalista elaborada por Antonella Morelli, quien también diseño la portada del libro, haciendo un complemento perfecto con los relatos. El libro fue presentado en la pasada Feria del Libro Ricardo Palma.

Las historias tienen mucho suspenso e intriga que llevan a un desventurado final de los protagonistas. Entre los cuentos tenemos a la pareja que cree ser testigo de un homicidio en las afueras de su hotel, un viajero con un encargo que trata de ocultar hasta llegar a su destino, un padre de familia con el plan perfecto para resolver la infidelidad de su esposa, el enajenado que cree recibir mensajes de dios. Mi favorito es el del pobre tipo que encuentra un celular en un centro comercial, lo deja a uno con la duda de si es buena suerte encontrarse un celular, un relato realmente perturbador.

Este es un libro, con una hermosa y cuidada edición, que encantará a cualquier fan del buen suspenso y el terror. Un libro de colección.

Fuente: http://www.labitacoradelnautilus.com/

Post relacionados

0 comentarios