NAVIDEATH 2019 - MICROCUENTOS DE ESCRITORES EN TWITTER

7:46 p.m.


En 2019 realicé en Twitter un reto dirigido a escritores, amantes de la literatura y creativos de todo el mundo. Consistía en crear Microcuentos Navideños de Terror u Horror a los que llamé #NaviDeath

Esta semana, ya que se acercan las fiestas navideñas, pensé compartir algunos microcuentos en mi blog para que no se pierdan en Twitter estos valiosos textos para que más personas los lean y los disfruten tanto como yo.

Este año (2021) estoy preparando un reto nuevo. Si gustas participar, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter.


Aquí mi selección de microcuentos de diversos autores #Navideath 2019


BLANCA NAVIDAD


 

 

 

 






 





DULCE NAVIDAD


 


 


 





NOCHE DE PAZ


 

 

 


 






 








Gracias por pasar por aquí. Te espero en el siguiente post.
Hasta la próxima.
Daniel Collazos Bermúdez


Post relacionados

0 comentarios