NAVIDEATH 2020 - MICROCUENTOS DE ESCRITORES EN TWITTER

8:17 p.m.


Continuando con algunas actualizaciones tardías de mi blog, comparto con ustedes algunos de los microcuentos de mi reto navideño de escritura creativa #NaviDeath2020 en el que participaron brillantes autores en Twitter. En esta oportunidad la idea fue escribirle al gran Krampus.

Para quienes no lo conozcan, Krampus es una criatura demoniaca del folclore de los países alpinos. La leyenda cuenta que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad. Podríamos decir que es la antítesis de Papá Noel. Krampus atrapa a los niños malos en su saco y los lleva a las profundidades del infierno para devorarlos. Todo un hermoso personaje que debería gozar de más popularidad.



Para más información, también dejo un bello villancico sobre esta criatura.




Este año (2021) estoy preparando un reto nuevo. Si gustas participar, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter.

Aquí mi selección de microcuentos de diversos autores #Navideath2020




 


 


 


 


 


 


 


 



 



 

 

 








 Gracias por pasar por aquí. Te espero en el siguiente post. 

Hasta la próxima.
Daniel Collazos Bermúdez

Instagram: danielcollazosb 

Post relacionados

0 comentarios